Tu blog de cine y comics.

Se viene A todo gas 8, una potente película con nuevos coches y la actuación de Dwayne Johnson.

Uno de los personajes que ha causado más impacto desde que entró en A Todo Gas, Hobbs, que es interpretado por el actor Dwayne Johnson, es una de los principales focos de atención de todos los fanáticos de esta película. Han incursionado un nuevo video donde se puede ver parte de un set de rodaje de la película que es protagonizada nuevamente por el actor Vin Diesel.

a todo gas 8 presentacion

Antes de que comenzara el rodaje de la octava edición de Rapido y Furioso ya se había comenzado a hablar de la preponderante presencia del actor Dwayne Johnson en el rodaje de la misma. Sus fanáticos están ansiosos por ver la actuación de su actor favorito, seguido de una serie de comentarios por sus redes sociales que lo motivan a seguir haciendo su trabajo.

 

Según datos que ha arrojado la revista Forbes, Dwayne Johnson es uno de los actores con el mejor salario de todo Hollywood en estos últimos años, por toda la cantidad de fanáticos que arrastra por su espectacular actuación en todas las películas que lo precisan deben de situarlo como uno de los personajes principales.

 

Todos esperan que el éxito continúe, tal cual lo consiguió la séptima entrega, aunque ahora tienen nuevo director, ya que James Wan eligió cambiar un poco su trabajo para hacerse cargo de las nuevas aventuras de Aquaman.

 

En cada una de las sagas de Rapido y Furioso lograron sorprendernos con cada una de ellas, esperemos que en la próxima logren continuar con su éxito. El estreno se aproxima, por ahora solo nos queda esperar que el momento llegue. El estreno mundial tiene fecha y es para el 14 de abril del año 2017 donde tendremos otra actuación de nuestro actor favorito Dwayne Johnson.

próximo puesto

Atrás puesto

© 2017 Laberinto del Fauno

Tema de Anders Norén