Tu blog de cine y comics.

Se estrenó cincuenta sombras más oscuras, exito en España

Hoy, 10 de Febrero, a escasos días del Día de San Valentín, se ha estrenado en cines la esperada película: 50 sombras más oscuras. Una entrega que ha tardado más de 2 años de rodaje, y 7 meses de post-producción.

La campaña de marketing, viene originándose desde el final de su primera entrega “50 sombras de Grey”. 

En esta película, Anastasia será un personaje mucho más sentimental a lo que nos tiene acostumbrados… Y Grey también jugará un papel más tierno y comprensivo para con ella.

¿Que diferencias existen en esta entrega?

Es una película más alejada de la trama sexual, y se centrará más en el mundo interno de cada personaje. Quizás sea una película puente, hacia una 3º parte, que si culminará todo lo que se ha visto en la primera entrega y en esta segunda parte.

¿A qué publico esta dirigido?

Existen diferencias, ya no es simplemente una película creada para mujeres que quieren imaginar un mundo sexual morboso perfecto, con un apuesto caballero enloquecido por su musa. Con esta evolución del mundo interno de los personajes, quizás pueda cautivar también a otro tipo de espectadores.

Lo que si sabemos seguro, es que será una película con mucha controversia. Tanto revistas de cine, como blogs y sitios webs especializados en 50 sombras más oscuras.

¿Habéis visto el trailer?

Un trailer en el que se vislumbra, que el director se ha centrado mucho en las miradas de los personajes, los besos y los sentimientos de ellos.

Sin duda esta entrega, será el punto de inflexión para todas las productoras que se plantean continuar con esta dinámica de películas y novelas eróticas. Estaremos expectante a ver que sucede.

próximo puesto

Atrás puesto

© 2017 Laberinto del Fauno

Tema de Anders Norén