Tu blog de cine y comics.

Películas de superhéroes próximas a su estreno

Ha comenzado un nuevo año: y con 2017 en escena, podemos encontrar una serie de novedades en la cartelera que dispondrán a tenor de los espectadores más aférrimos al cine de superhéroes gran cantidad de momentos memorables gracias al estreno de algunas de las películas más esperadas, tanto por parte de la marca DC Comics, como Marvel.

PELÍCULAS DE SUPERHÉROES MÁS PRÓXIMAS A SU ESTRENO ESTE 2017

Wonder Woman: Tras el “fracaso” de Batman vs Superman, le toca el turno a la heroína más característica de este universo: todas las esperanzas de los fans de DC cómics y las películas de superhéroes están puestas en la diosa amazona, un personaje que fue de lo poco que rescatamos en la anterior película mencionada, con una grata participación en la pelea final versus DoomsDay. Es, además, la antesala a “La Liga de la Justicia”, y una última oportunidad de redención para Warner Bros para redimirse con el trabajo hecho hasta ahora.

Logan: Esta película es doblemente esperada por el público: no sólamente porque se trate de una adaptación de uno de los cómics más emblemáticos de Lobezno, sino también porque es presuntamente la última ocasión en que podremos ver al actor Hugh Jackman en el papel del mismo, tras once representaciones más que dignas en la gran pantalla. Será, por tanto, muy doloroso para los seguidores ver a otro realizando este papel en un futuro. El actor lo deja debido a sus problemas para superar un cáncer, que no le permiten mantener el porte físico como para encarnar a este superhéroe tan icónico.

Thor Ragnarok: Otra de las más esperadas por parte de los fanáticos de Marvel, y seguidores del dios del Trueno. Thor, hijo de Odín, tendrá que enfrentarse a peligros inimaginables en esta cinta, y sin la ayuda de su martillo místico, el Mjolnir. Además, aparecerá el doctor Bruce Banner, o mejor dicho: Hulk, en un papel que se asemejará a las aventuras del gigante verde en cómics tan aclamados como “Planet Hulk”, y “World War Hulk”.

próximo puesto

© 2017 Laberinto del Fauno

Tema de Anders Norén