Tu blog de cine y comics.

El supervillano Thanos de vengadores 3 es recreado mediante efectos especiales.

Nos presentan una nueva imagen de la película ‘Los Vengadores 3’ como villano principal a Thanos, uno de los mejores comic de nuestra juventud tiene su tercera entrega en películas. Y por si fuera poco contará con una gran cantidad de efectos especiales visuales que harán que las escenas de la película se vivan mucho más reales, con una nueva tecnología que ayuda a capturar los movimientos y hace que la figura editada se vea mucho más real.

thanos recreado

Marvel ha ofrecido al Actor Josh Brolin protagonizar el papel de Thanos, cosa que acepto gustosamente, no cualquiera logra tener un papel tan importante en una película tan esperada, además es uno de los personajes principales en una superproducción que se espera que causen gran impacto en este futuro próximo que se avecina, con esa imagen nos demuestra lo poderoso que es ese supervillano que se encuentra dentro de los personajes más malévolos de todo el comic.

 

En esta película, Thanos será el único villano o deberíamos decir supervillano, pues se enfrentará por sí solo a todos los vengadores. Josh Brolin no podría estar más enamorado de su personaje, a medida que iba estudiando su guión le iba pareciendo mucho más atractivo su papel como Thanos y ahora que ha estudiado a fondo su personaje es un autentico fanatico. Este proyecto está en marcha y el ya está trabajando para hacer un buen trabajo con su personaje.

 

‘Los Vengadores’ ya tiene fecha de estreno y será para el 4 de mayo del año 2018. Y se presume que su continuación se haga para un año después y si el cálculo de fechas no falla se espera sea para el 3 de mayo del 2019.  

 

Aunque aún es pronto, todos los fanáticos de esta serie están ansiosos porque llegue el momento.

Atrás puesto

© 2017 Laberinto del Fauno

Tema de Anders Norén